MasNews

“Educar en Familia”, nuevo programa formativo para padres y madres de Maspalomas

Educar en Familia
Educar en Familia (foto: mammaproof.org)

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone en marcha un nuevo programa formativo para padres y madres del municipio englobado en los talleres denominados “Educar en familia”, promovidos por la Concejalía de Educación, la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

El primer taller de este miércoles tratará sobre la “Resolución de Conflictos – Una oportunidad para la Convivencia”, a cargo del psicólogo y terapeuta familiar, Óscar Lorenzo Lorenzo, en el aula formativa de la Concejalía de Educación, en el Centro de Estancias Diurnas de San Fernando de Maspalomas, de 18:00 a 20:00 horas.

El miércoles, 19 de marzo, en el CEIP Pepe Monagas se abordará el tema “Cómo detectar problemas emocionales en nuestros hijos”; el miércoles, 30 de abril, en San Fernando de Maspalomas, el taller “Mejoremos la comunicación con nuestros hijos”, ambas a cargo del psicólogo Óscar Lorenzo; mientra que, para el último taller previsto para al miércoles día 21 de mayo, la profesora Jennifer Guerra Hernández tratará “La resiliencia en familia, cómo fomentarla”, en una charla que tendrá lugar en el CEIP de El Tablero.

Habrá un servicio gratuito de guardería. Además, se certificará la asistencia a los participantes que asistan como mínimo a tres talleres. Las personas interesadas en estos talleres de Educar en familia del programa formativo para padres y madres, pueden obtener más información en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana, en el número de teléfono 928 723 400 extensión 1701. Es necesario que se haga la inscripción una semana antes del curso.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.