MasNews

El alcalde de Mogán se reunirá en Madrid con el ministro Soria

Paco González y José Manuel Soria (curiosamente a la izquierda)
Paco González y José Manuel Soria (curiosamente a la izquierda)

MasNews -Las fuentes oficiosas adelantan que se traerá su nombramiento como candidato a la Alcaldía, a pesar de su imputación por presunta corrupción en el caso Góndola.

El Ayuntamiento de Mogán informa en una nota de prensa de la reunión que mantendrá el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, con el alcalde de Mogán Paco González en la sede del Ministerio, en Madrid. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas de este lunes 9 de marzo.

La misma fuente oficial adelanta que en el encuentro que mantendrá el mandatario municipal moganero con el titular de la cartera de Turismo se firmará el convenio para la subvención de 500.000 euros, concedida por la Secretaría del Ministerio, para ejecutar la obra “Embellecimiento de la avenida de Patalavaca”, en la GC-500 a su paso por Arguineguín, dentro del término municipal de Mogán.

Por su parte, las fuentes oficiosas aseguran que Paco González se traerá de Madrid su nombramiento (por escrito) como candidato a la Alcaldía de Mogán, a pesar de su imputación en el caso Góndola de presunta corrupción política en Gran Canaria, y ser el único culpable de que las encuestas arrebaten al grupo de gobierno conservador la mayoría absoluta en el Ayuntamiento.

Los mismos informadores señalan que con este nombramiento el ministro Soria -que también preside el PP de Canarias- solo pretende echar una mano a Mercedes Roldós, aspirante popular a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, a quien le resultará muy difícil volver a ser la fuerza política más votada si el cisma de José Miguel Bravo de Laguna se materializa. Estos observadores (apostados en los lugares más estratégicos de Mogán), aseguran que el aún presidente insular ha tanteado al despistado Paco -que no entiende muy bien lo que pasa- y el moganero se ha dejado querer porque para grancanario él, aún pretendiendo que Australia Navarro lo incluya en su nómina regional.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.