MasNews
Marco Aurelio Pérez (2012) y fotografías ilustrativas

“El alcalde de San Bartolomé de Tirajana olvida sus funciones”

MasNews -Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé de Tirajana vuelve a publicar en su blog una parte de los resultados de su labor fiscalizadora de la gestión del grupo de gobierno PP-AV, de la que Maspalomas News se hace eco.

En esta ocasión, la formación nacionalista de NC sigue centrada en nuestra principal “industria”, para lo que nos ofrecen dos fotografías que reflejan la desidia política instalada en lo que iba a ser la mejor biblioteca de Gran Canaria.

Quitando hielo al asunto, NC recuerda que los desperfectos que apreciamos fueron provocados por las últimas fuertes lluvias, pero la triste realidad es que después de más de diez días aún siguen ahí a la vista de todos los residentes y turistas.

Según los progresistas, las dos imágenes que ilustran el texto fueron tomadas este viernes 31 de marzo en la playa del Inglés.

Nos remitimos al blog de NC para no crear más polémica

Los titulares son contundentes:

  • “El alcalde de San Bartolomé de Tirajana olvida sus funciones”
  • “Municipio abandonado por el mandatario municipal del PP-AV que sale todos los días en el periódico”.

La aclaración más:

“Mientras tanto, el alcalde Marco Aurelio se encuentra librando batallas dialécticas en los medios de comunicación contra el presidente del Cabildo”.

Y la opinión mucho más:

“Porque está más interesado en hacerle el trabajo al PP en la oposición del Cabildo de GC que en gestionar nuestro municipio”.

Reflexión final:

“Tanto salir en la prensa hablando del turismo y luego esta es la imagen que ofrece una de nuestras playas más importantes”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.