MasNews
No había actividades (foto: NC SBT)

El alcalde “incumple” el programa de la fiesta de San Fernando y los niños se quedan sin actividades

MasNews -Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana (NC SBT) denuncia la lamentable situación que vivieron este domingo en las fiestas de San Fernando de Maspalomas los padres y madres que asistieron con sus hijos al acto que estaba anunciado en el programa a las 18:00horas titulado “Animación Infantil” en la Plaza de San Fernando y que “imaginaban” que consistiría en colchonetas y talleres gratuitos.

Según afirma la formación nacionalista progresista, al llegar a la plaza de San Fernando los padres “no encontraron absolutamente nada”, no había ni rastro del evento. Tuvieron que volver a mirar el programa para ver si es que se habían equivocado, pero no, el evento estaba programado y anunciado pero allí no había nada. Según dicen los padres, “las caras de los niños, que no eran pocos precisamente, era todo un poema”.

NC SBT añade que para muchos padres, se trataba de una ocasión especial para que lo niños disfrutaran de las fiestas, ya que muchos no disponen de recursos económicos suficientes para montar a todos sus hijos en los “cochitos” y por ello tenían este evento gratuito señalado, porque en él suelen encontrar colchonetas y talleres para diferentes edades.

Indignación de los padres

Los propios padres también añaden que “nadie del grupo de gobierno PP-AV y UxGC acudió a dar explicaciones (poco sorprende)”, motivo por el que comenzaron a preguntar y primero les comentaron que “la empresa no aparecía”, luego la excusa fue “que la chica se había puesto mala” y ya, por último, que “hubo un error en el programa de las fiestas y ese evento era del año pasado”. La indignación de los padres iba en aumento ante tanta contradicción.

En opinión de NC SBT, “es intolerable” que este tipo de cosas sucedan, porque se puede comprender que existan contratiempos pero lo que no se puede permitir es que nadie acuda a dar explicaciones o a intentar remendar la situación con otro tipo de evento; “sentimos que nos han tomado el pelo”, comentan los padres.

“Esa misma sensación que tuvieron hace dos meses los participantes del IV Certamen de Teatro Mínimo Antonio García Cánovas, otro evento que se canceló y ni siquiera avisaron a los concursantes que habían escrito y entregado su obra”, apostilla NC SBT.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.