MasNews

Una reforma en el Aula de la Naturaleza de Las Tederas mejorará sus servicios

Aula de la Naturaleza de Las Tederas
Aula de la Naturaleza de Las Tederas

El Aula de la Naturaleza de Las Tederas, en la zona alta del municipio de Santa Lucía de Tirajana, afronta una serie de reformas de mejora del alumbrado exterior, pavimentado en las áreas de participación y colocación de nuevas mesas y bancos, con el fin de mejorar sus servicios. El complejo volverá a su actividad a principios del próximo mes de junio, fecha en las que los trabajos ya estarán finalizados.

Pavimentado y colocación de bordillos, demolición de aplacado de piedra, excavaciones de zanjas en terreno para la ejecución de canalizaciones para alumbrado y de servicio en la zona de alojamiento, montajes de luminarias y mobiliario exterior y pintura son algunas de las actuaciones de esta obra, que cuenta con una inversión de 57.000 euros, subvencionados por el Ayuntamiento de Santa Lucía y la Asociación Insular de Desarrollo Rural de Gran Canaria (Aider).

El Ayuntamiento de Santa Lucía asegura que “con esta intervención se mejora el acceso a las cabañas de hospedaje con una superficie pavimentada en piedra y también se sustituye todo el alumbrado exterior del complejo del Aula de la Naturaleza, además de solucionar unos problemas de humedad en el edificio principal”.

El objetivo de esta obra es mejorar las instalaciones y la calidad de los servicios que se le ofrece a los usuarios en este emblemático lugar de Santa Lucía casco.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.