MasNews

El Axel Beach celebra la final del certamen de Miss y Mister Maspalomas 2015

Mister Maspalomas 2015, candidatos
Mister Maspalomas 2015, candidatos

El certamen de belleza Miss y Mister Maspalomas 2015 se celebra este sábado 29 de agosto en uno de los escenarios más sofisticados del sur de Gran Canaria, los jardines del hotel Axel Beach, uno de los establecimientos de referencia en Maspalomas para la comunidad LGTB, ubicado a menos de cinco minutos andando del Centro Comercial Yumbo.

La organización adelanta actuaciones, sorpresas, regalos y, seguro, muchos suspiros por los guapos y guapas de la noche. Solo once chicas y diez chicos han alcanzado la final, tras semanas agotadoras de sesiones de fotos, tratamientos, e incluso pruebas físicas para los atléticos chicos.

Como novedad, los finalistas tendrán que demostrar habilidades artísticas ante un público expectante. La noche del viernes habrán cantado y bailado en Ricky’s Cabaret, en el Centro Comercial Yumbo. Y en la final del sábado, los candidatos intentarán impresionar a jurado y audiencia con un espectáculo de jazz dance.El pase de modelos en sí incluirá desfiles en ropa casual, ropa formal y (sin duda el más esperado) ropa de baño.

La gala estará conducida por la artista Isabel Torres, y contará con varias actuaciones en vivo, entre ellas el grupo revelación de pop-rock Crash.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.