MasNews

El Ayuntamiento de Mogán paga 15.000 euros por un vídeo de 6 minutos y 48 segundos

Mencey Navarro, portavoz de Ciuca
Mencey Navarro, portavoz de Ciuca

El grupo de gobierno del Partido Popular (PP) de Mogán, encabezado por el alcalde Paco González, ha contratado a una empresa la realización de un video spot titulado “Yo vivo Mogán”, de 6 minutos y 48 segundos de duración y cuyo coste asciende a 14.980 euros. Ciuca manifiesta su rechazo a este despilfarro, cuando existen otras prioridades y necesidades más importantes en nuestro municipio y es un trabajo que perfectamente podía haber hecho el equipo de profesionales de la televisión municipal.

El coste de realización por minuto asciende a 2.500 euros

Desde Ciuca lamentan “el mal uso del dinero público” cuando existen otras prioridades y necesidades en nuestro municipio. La plataforma ciudadana afirma que “esta cantidad de dinero bien se podría haber destinado a mejorar la partida económica de 12.000 euros, que el Ayuntamiento destinó a los diferentes Ampas de los colegios del municipio que son los encargados de llevar a cabo los proyectos de refuerzo y apoyo escolar. O aumentar los 10.000 euros de la subvención destinada a los deportistas en su primer año de convocatoria”.

Por su parte, el portavoz de Ciuca Mencey Navarro recuerda que “no es la primera vez que manifestamos nuestro rechazo al continuo despilfarro que protagoniza el grupo de gobierno para intentar lavar y maquillar su imagen, imagen que hace años perdió.
También recuerda que el gasto en todo lo que respecta a la comunicación del alcalde de Mogán asciende a “más de 300.000 euros al año. Más de 300.000 euros en autobombo y propaganda, mientras que para el Plan de Empleo Social 2014 destina 125.000 euros”.

Por últino, Ciuca lamenta que se dilapiden los dineros de todos los vecinos en este tipo de actuaciones que tiene un fin electoralista y sostienen que el dinero público “debe ser gestionado de una manera más responsable, rindiendo cuentas a los vecinos de cada céntimo que se gasta”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.