Lucía Villalobos, Onalia Bueno y Luis Miguel Becerra
Lucía Villalobos, con Onalia Bueno y Luis Miguel Becerra

El Ayuntamiento de Mogán reconoce el mérito deportivo de la gimnasta Lucía Villalobos

El Ayuntamiento de Mogán ha realizado una distinción a los méritos deportivos a la joven gimnasta Lucía Villalobos. La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes, Luis Becerra, entregaron a la deportista una placa de reconocimiento y la felicitaron tras alzarse con la medalla de plata en la categoría de salto en el Campeonato de España de Gimnasia Artística Femenina, celebrado el pasado julio en Valladolid.

El concejal de Deportes, Luis Becerra, subrayó la importancia “de continuar realizando estos reconocimientos y distinciones a aquellos vecinos de nuestro municipio que destaquen con sus méritos deportivos o profesionales”. “De esta forma”, continuó el edil, “hemos querido reconocer el mérito de Lucía Villalobos al conseguir quedar subcampeona a nivel nacional en una modalidad deportiva tan competitiva como es la gimnasia artística”.

Becerra concluyó destacando “la merecida enhorabuena para la familia Villalobos, que suma otra medalla a nivel nacional, junto a la que consiguió María Villalobos, hermana menor de Lucía, tras proclamarse campeona de España de gimnasia rítmica hace algo más de un año”.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes trasladaron su apoyo y desearon a la joven gimnasta suerte para conseguir sus próximos objetivos.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *