MasNews

El Ayuntamiento de Mogán reconoce el mérito deportivo de María Villalobos

La alcaldesa Bueno recibe a la gimnasta Maria Villalobos
La alcaldesa Bueno recibe a la gimnasta Maria Villalobos

El Ayuntamiento de Mogán ha realizado recientemente una distinción al mérito deportivo a la joven gimnasta María Villalobos, por ganar el campeonato de España de gimnasia rítmica en modalidad de conjuntos y categoría benjamín. La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes y Juventud, Luis Miguel Becerra, entregaron a la deportista una placa de honor, la felicitaron por su éxito y por el duro trabajo realizado.

El concejal de Deportes destacó que “al igual que hemos realizado en anteriores ocasiones a otros deportistas, hoy premiamos y reconocemos el mérito deportivo de la joven gimnasta María Villalobos, que con solo 9 años se ha alzado como campeona de España  de gimnasia rítmica en modalidad de conjuntos en categoría benjamín. Así, le otorgamos este galardón y le transmitimos nuestra disposición y apoyo para que sepa que puede contar con nosotros para cualquier tipo de ayuda o necesidad que tenga”.

Con solo dos años de entrentamiento María Villalobos se ha situado como una de las futuras promesas de la gimnasia rítmica. A la moganera le ha supuesto un sacrificio de tres horas de entrenamiento diario y mucho esfuerzo para conseguir su medalla. Junto a sus compañeras del Club Corza Maspalomas se seguirá entrenando para el próximo año “volver a ganar”, indicó la deportista, informa prensa de Alcaldía.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.