MasNews

El Ayuntamiento de Mogán renueva su imagen corporativa

Mogán, nuevo logotipo
Mogán, nuevo logotipo

El Ayuntamiento de Mogán ha renovado su imagen corporativa para actualizar la implementación de este logotipo a las distintas aplicaciones gráficas que puedan ser demandadas por el desarrollo cotidiano de la actividad municipal. El proyecto, que fue realizado por el diseñador gráfico moganero, Nicolás Manuel Bolaños Perdomo, se presentará el próximo lunes 12 de mayo para que los vecinos se familiaricen con esta nueva identidad.

La identidad corporativa es la carta de presentación de la institución pública ante los vecinos. Este proyecto pretende reforzar la imagen de la administración local y simplificar su aplicación gráfica en el marco de las múltiples actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento, tal y como hacen la práctica totalidad de las administraciones públicas, algo que redundará positivamente en la modernización y mejora de la comunicación con los ciudadanos.

La implementación de esta nueva imagen corporativa no supondrá ningún gasto adicional para el las arcas municipales, pues se propone, como ha sido norma habitual en casos similares de otras instituciones, establecer un periodo de convivencia entre la vieja y la nueva identidad, de tal forma que la vieja imagen se mantenga en los elementos ya diseñados, mientras que la nueva se aplicará en todos los elementos gráficos que se realicen a partir de ahora.

El Ayuntamiento de Mogán realizará la transición de una a otra imagen corporativa progresivamente y sin coste adicional, incluso más bien al contrario, la nueva imagen abaratará los costes de señalización, pues la simplificación de colores que comporta la nueva identidad supondrá un abaratamiento de su impresión en los diferentes soportes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.