MasNews
Hamacas en el sector 1 de la playa de Maspalomas, junto al faro

El Ayuntamiento ofrece en alquiler hamacas viejas lavadas en el sector 1 de Maspalomas, junto al Faro

Esta zona de la playa es la que más recauda y la primera que se ve por estar en el entorno más significativo del destino turístico del sur grancanario

MasNews -Comenzamos la semana volviendo a denunciar el problema del servicio de hamacas y sombrillas que ofrece el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y que gestiona la concejalía de Playas, a cuyo frente se encuentra nuestro muy querido edil José Carlos Álamo, para más señas del PP-AV.

Este lunes, nos desayunábamos comprobando la llegada de un cargamento de hamacas, eso sí lavadas, aunque con más de una década de servicio ininterrumpido bajo el sol del sur grancanario y con varias decenas de miles de alquileres encima.

A este desaguisado únicamente achacable a la mala gestión política del susodicho concejal y del alcalde Marco Aurelio Pérez, que no dejará de ser el último responsable, se le añade que esta remesa de vetustas hamacas sustituye a otra no menos vieja (suponemos que serán las mismas) que retiraron para lavarles la cara; por otra parte, hecho muy frecuente entre los conservadores.

Para más cachondeo, se vuelven a colocar en el sector 1 de la playa de Maspalomas, siendo como es el que más recauda por ser el primero que se ve al llegar al entorno del impresionante faro que destaca entre el oasis, la charca y las dunas, y el único donde no se han cambiado las hamacas por las nuevas adquiridas recientemente. Como ustedes pueden comprobar, todo un claro ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas en política.

Como información añadida, les ofrecemos la galería fotográfica donde puede comprobar con todo lujo de detalles, que las hamacas nuevas presumen del muy poco ingenioso logotipo “LoM+” y las viejas, además de presentar restos de mugre y tirantes flojos y rotos, ostentan en su cabecera el título de “Maspalomas Costa Canaria”, que nunca debimos perder.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.