MasNews
La FCBS se reúne con el concejal de Deportes

El béisbol llega a San Bartolomé de Tirajana

La Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol presidida por Jacobo Garrido ha mantenido una reunión con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel, para implantar el béisbol en edades tempranas en los colegios del municipio sureño, informa el gabinete de prensa de la FCBS.

En dicha reunión a la que también acudieron Reinaldo Ozoria y Carlos Miliani, directores de competición y organización de Sóftbol y Béisbol de la Federación Canaria se presentó el proyecto para el inicio de jornadas escolares para que los niños y niñas compartan y aprendan sobre este juego de pelota.

La Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol está realizando desde el año pasado una labor de promoción de este deporte en todo el archipiélago. En Gran Canaria, el Cabildo Insular incluyó por primera vez el béisbol en sus jornadas escolares, también por primera vez dos colegios de La Gomera han puesto en marcha esta actividad deportiva, lo mismo ha sucedido en la isla de La Palma donde varios municipios de la isla Bonita se han interesado por el béisbol y el sóftbol, además de mejorar sus instalaciones para la práctica de este deporte.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.