MasNews

El Cabildo de Gran Canaria asfalta la carretera que conduce a Palmitos Park

 

Carlos Sánchez (derecha) y Larry Álvarez
Carlos Sánchez (derecha) y Larry Álvarez

En la mañana de hoy viernes, 12 de septiembre, el vicepresidente segundo y consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Carlos Sánchez ha anunciado el arranque de las obras de mejora del asfaltado de la vía que conduce a Palmitos Park, uno de los mejores y más visitados complejos de ocio en el sur de Gran Canaria, a partir del próximo lunes, 15 de septiembre.

Estas obras que abarcan casi cuatro kilómetros de carretera, se ejecutarán siempre en horario nocturno, cuando la vía, una de las más transitadas también por los turistas que visitan la isla (sobre todo, guaguas) reduzca su volumen de tráfico considerablemente debido a los horarios de visita del complejo.

Así, a partir del próximo lunes, 15 de septiembre, desde las 19.00 horas hasta las 06.00 horas se procederá al corte total de la vía de acceso a Palmitos Park, con objeto de realizar las labores de mejora y pavimentación completa. La duración prevista de los trabajos es de una semana (hasta el viernes, 19), y la empresa encargada de la ejecución de las mismas es Lopesan.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.