MasNews
Pleno ordinario del Cabildo de Gran Canaria (enero 2017)

Antonio Morales anuncia el respaldo del Cabildo a la movilización de Roque Aldeano

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, anunció el respaldo de la Institución insular a la movilización convocada por Roque Aldeano para reclamar que se agilicen de una vez los trámites para que la segunda fase de la carretera sea adjudicada.

En el apartado de Asuntos de la Presidencia del pleno insular de este viernes, Morales explicó que la movilización está prevista para el próximo día 14 de febrero y su objetivo es que tanto el Gobierno de Canarias como el Estado pongan en marcha los procedimientos para que la obra salga a concurso cuanto antes, ya sea a través del Convenio de Carreteras o con partidas excepcionales, para que comience la construcción de la vía.

“Se trata de una iniciativa de defensa de los hombres y mujeres de La Aldea”, exclamó.

El Cabildo cuenta con 8 millones de euros disponibles para prefinanciar el inicio de los trámites en cuanto sea aprobado el Convenio de Carreteras. La Institución insular ha reclamado en diversas ocasiones que se firme el Convenio de Carreteras, para el que ya propuso de la carretera de La Aldea como la obra prioritaria de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.