MasNews

Cooperación Institucional ha cumplido con “casi todos” los plazos en La Aldea

Hernández Lobo analiza con Rodríguez las obras que se ejecutan en el municipio
Hernández Lobo analiza con Rodríguez las obras que se ejecutan en el municipio

El consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo, y el alcalde de La Aldea de San Nicolás, José Miguel Rodríguez, analizaron hoy en Las Palmas de Gran Canaria la situación de las diferentes obras que la Consejería ejecuta en el municipio con cargo al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos.

El alcalde José Miguel Rodríguez destacó el cumplimiento de los plazos dados para la ejecución de las obras, excepto en una muy importante para La Aldea de San Nicolás: la remodelación del sector municipal de Cultura, justificado por las negociaciones que se están llevando a cabo para “ver que institución las saca a concurso”. El regidor entiende que sea la Consejería de Antonio Hernández Lobo, “porque los plazos serían más ágiles”.

Por otra parte, consejero y alcalde contemplarán diversos proyectos que el Ayuntamiento de La Aldea propondrá para su inclusión en el Plan de Cooperación del próximo año. Rodríguez señaló a Hernández Lobo la importancia de adecuarlos a las necesidades del municipio con carencias importantes en infraestructuras.

José Miguel Rodríguez también subrayó la cordialidad entre las dos administraciones representadas por el consejero del Cabildo de Gran Canaria y el alcalde de La Aldea de San Nicolás.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.