MasNews

El Cabildo financia el reasfaltado de seis avenidas del Campo Internacional de Maspalomas

Campo Internacional de Maspalomas
Campo Internacional de Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prepara la repavimentación de seis avenidas del Campo Internacional de Maspalomas con un presupuesto de casi 230.000 euros. La obras, financiadas por el Cabildo de Gran Canaria, están incluidas en el Plan de Embellecimiento Turístico de Gran Canaria 2013.

La ejecución de esa obra, incluida en el Plan de Embellecimiento Turístico de Gran Canaria 2013, afectará a las avenidas de los touroperadors Tjaerborg, Vingresor, Kuoni, Hetzel, Air Marin y Finnma Tkat, en el Campo Internacional de Maspalomas. El objetivo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es recuperar y mejorar el pavimento de dichos viales, bastante deteriorados y en mal estado por el paso de los años.

En la materialización de las obras se empleará una mezcla bituminosa en caliente del tipo D-12 para la capa de rodadura, de unos 4 centímetros de espesor. También se aprovecharán estas obras de alquitranado para repintar y mejorar la señalización horizontal reflectante de las calles, y para elevar los pasos peatonales más demandados para impulsar una reducción de las velocidades de los vehículos.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya ha sacado estas obras a licitación. Los plazos de presentación de ofertas se inician este jueves, 5 de septiembre, y se prolongarán durante los próximos 26 días naturales hasta el próximo 30 de septiembre.

Las obras, financiadas por el Cabildo de Gran Canaria, serán adjudicadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a la oferta económica más ventajosa para los intereses municipales. Se estima que las mismas se ejecutarán en un plazo de dos semanas a partir de su inicio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.