Los felices años 20

El Cancán y “los felices años 20” llenarán las calles de Maspalomas los próximos carnavales

Los felices años 20
Los felices años 20

Maspalomas celebrará su Carnaval del 20 de febrero al 1 de marzo y la Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mantiene abierto el concurso para la selección del cartel que anunciará el Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, cuya alegoría se dedicará al Cancán y “los felices años 20”.

Al certamen del cartel pueden presentarse todas las personas mayores de edad y empresas que lo deseen, sin importar su nacionalidad ni tampoco su lugar de residencia. El cartel ganador será premiado con 900 euros.

La convocatoria del Ayuntamiento admite dos trabajos por cada participante. En ellos debe figurar obligatoriamente la reseña: “Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, del 20 de febrero al 01 de marzo, Isla de Gran Canaria, España”. También deberán figurar el escudo oficial de este municipio, el logotipo promocional de Maspalomas Costa-Canaria y elementos alusivos al tema monográfico que caracterizará el evento.

Con el cartel ganador el Ayuntamiento promocionará el Carnaval de Maspalomas en las webs oficiales del Consistorio y en las ferias turísticas internacionales, motivo por el que se exige que en los trabajos no aparezcan ningún nombre, seudónimo ni cualquier otra seña o marca de identificación del autor.

Los carteles, de 50 por 70 centímetros, pueden elaborarse con cualquier técnica que no impida su impresión y reproducción por cualquier medio. Los originales se presentarán en soporte rígido y en posición vertical, y no contendrán elementos ni volúmenes que sobresalgan de la superficie. No se admitirán trabajos enmarcados ni protegidos por cristal, o realizados con materiales cuyo transporte represente un riesgo para la integridad de la obra.

El plazo de presentación de las propuestas en el Registro General de las Oficinas Municipales de Maspalomas finalizará el próximo 5 de octubre a las 13:00 horas. Los interesados pueden consultar las bases de este concurso a través de la página web municipal www.maspalomas.com, y también en las dependencias de la Concejalía de Turismo.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *