MasNews

Drag Foguen, elegido ‘Reinona’ del Carnaval Internacional de Maspalomas

Carnaval de Maspalomas, Reinona 2015
Carnaval de Maspalomas, Reinona 2015

El CanCarnaval ya tiene Reinona. Drag Foguen ha sido elegido Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015 con la fantasía “¿Un soldadito de plomo o un soldadito de pluma?”, del diseñador Blas Castellano, en representación de El Kilo Carrizal SCP, ante un ambiente espectacular en la noche de este jueves en el Centro Comercial Yumbo.

La Gala de transgresión, plataformas y plumas de 14 drags pudo verse en todo el territorio nacional a través de La 2 de TVE, y el Canal Internacional, y estuvo conducida por Carmen Russo y Roberto Herrera.

El puesto de segundo clasificado recayó en Drag Grimasira Maeva, con la fantasía “Grimassira’s secret…tuerquera, chapera e ídola de masas”, de las diseñadoras Yasira Jurado y Grimansea Durcal, en representación de Cross Training Las Palmas y Good Look Gym. Mientras que, el jurado decidió que el tercer clasificado fuera Tunte Drag, con la fantasía “Eres una bruja buena o mala?, no bonita, soy dorita la de Tirajana”, del diseñador Dimas Trujillo Cordero, en representación de Restaurante Guarapo Tropical Maspalomas.

Un exitoso ballet al ritmo de bailes de can-can y charlestón fue el encargado de abrir la noche, acompañados de camareros, cantantes deslumbrantes y bohemios que acudieron al Boulevar de Faron Rouge en Maspalomas con una variedad de espectáculos y fabulosa interpretación del torbellino de creatividad y alocadas noches de la Belle Época parisina.

El espectáculo contó con las actuaciones musicales de la cantante brasileña Regina Saraiva, quien dio un repaso de sus éxitos de los 90, y Vanesa Klein, que convirtió el Faron Rouge en una auténtica discoteca de éxitos dance, informa prensa de SBT.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.