MasNews

Los infantiles del C.D. Tablero promocionan Maspalomas en Euskadi

CD Tablero, en el Hotel Sáhara
CD Tablero, en el Hotel Sáhara

La marca turística Maspalomas Costa Canaria está siendo promocionada durante esta semana en el País Vasco a través del equipo infantil del C.D. Tablero, que se encuentra participando en la 23 edición del Torneo Internacional de Fútbol Donosti Cup, informa el gabinete de prensa muncipal.

Este torneo se está desarrollando en 24 campos de juego, y cuenta con la participación de más de 150 equipos procedentes de los cinco continentes. Se estima que casi 20.000 personas, entre futbolistas y familiares, están siguiendo el desarrollo de esta competición veraniega.

El CD Tablero acude a este torneo en Euskadi por iniciativa propia, la cual ha contado con el apoyo empresarial del establecimiento hotelero Sáhara Playa, y la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

En su primera participación en este campeonato, los jugadores entrenados por Alejandro Valdés Sayé con apoyo de su segundo, Adrián León Pérez, vencieron este lunes con remontada por 2-1 al equipo Sockers FC de Chigago (EEUU), con goles de Gabri y Héctor, en su primer partido de la fase de grupos. Este martes los jugadores se enfrentan a la formación vasca del Trintxerpe CD, y el miércoles a la escuadra del Allerru Ke.

La mayoría de los 18 deportistas que componen la plantilla del equipo infantil del C.D. Tablero vienen jugando juntos desde hace varios años, y son conocidos por ganar la liga regular de Benjamines hace algunas temporadas sin perder ni un solo partido. Esta temporada, además, han conseguido escalar a la categoría de Infantil Preferente tras finalizar terceros en la competición oficial.

El concejal de Turismo, Ramón Suárez y el presidente del C.D.Tablero, José Vicente Cáceres, destacan que con esta participación los jóvenes futbolistas “tienen el privilegio de cumplir un sueño” y, al mismo tiempo, “contribuyen de una forma distinta y muy interesante” a promocionar la marca Maspalomas Costa Canaria en el País Vasco.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.