MasNews

El Centro Cultural de Maspalomas acoge el estreno de ‘La Diva’

'La Diva', en el Centro Cultural Maspalomas
‘La Diva’, en el Centro Cultural Maspalomas

El Centro Cultural Maspalomas acoge a las 20:30 horas de este viernes el estreno escénico de ‘La Diva’, una divertida comedia amateur con la que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone en marcha su extenso programa de actividades culturales para todo el mes de abril.

La obra, ofrecida como un original y entretenido enredo, “un culebrón desenfrenado”, cuenta las locas peripecias existenciales que surgen en torno a una renombrada cantante y actriz de telenovelas, muy necesitada de amor, cuando decide quedar con un joven al que conoce a través de una página de contactos de Internet.

Por su contenido, con sorprendentes notas pícaras de humor ligero, la obra no está recomendada para el público menor de 13 años. La venta de entradas para disfrutar de esta comedia que no dejará indiferente a nadie se está realizando al asequible precio de 5 euros en la taquilla del Centro Cultural Maspalomas, de 08:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas.

‘La Diva’ está interpretada por Lionel Sánchez, Nieves Valcárcel, Flori Rodríguez, Kevin Cruz y por el propio autor y director de la obra, Juan Peña, fundador de Mpeña2 Producciones. “El estreno de la obra se hace en Maspalomas porque todos los componentes empezamos en el mundo de la interpretación como alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de San Bartolomé de Tirajana”, recuerda el productor.

Por eso la Concejalía de Cultura que dirige la edil Esther Delgado Sánchez repondrá su escenificación en el Centro Cultural El Tablero el próximo 8 de abril, también a las 20:30 horas y con las entradas al mismo precio. La obra viajará después por la Isla, teniendo ya cerrada una representación en Las Palmas, el sábado 30 de abril, en el Local Cultural del Barranquillo de Don Zoilo.

Mpeña2 Producciones surgió y se bautizó en Maspalomas, en noviembre pasado, representando la comedia ‘Hasta que la muerte no nos separe’, su primera obra, con la que ya han recorrido todos los espacios escénicos de este municipio y otros tantos de la isla. Con ella viajarán ahora a Valleseco el 7 de mayo, y después a Moya, el 21 del mismo mes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.