MasNews
Concierto de la New Orleans Jazz Band Holland

Un abarrotado CIT acoge a la New Orleans Jazz Band Holland y a Mujeres sin reto-ques

De éxito total se puede calificar la participación en las actividades culturales programadas para este viernes 2 de marzo en el Centro Insular de Turismo, junto al Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés. Residentes y turistas pudieron disfrutar de una noche magnífica en la que triunfó la cultura.

Los asistentes asistieron de forma gratuita a la actuación de la New Orleans Jazz Band Holland y posteriormente se procedió a la inauguración de la muestra de pintura “Mujeres sin reto-ques”, que permanecerá expuesta hasta el 23 de marzo, “de forma que quienes no pudieron asistir aun tienen la posibilidad de verla”.

Ángel López “Lito”, coordinador del Centro Insular de Turismo, presentó ambos eventos y reivindicó la importancia de ofrecer desde las instituciones pública este tipo de actividades culturales de calidad para los residentes y turistas, tal y como viene haciendo el Cabildo de Gran Canaria desde el año 2015.

Los actos también contaron con la presencia de las concejalas de Nueva Canarias Mercedes Díaz y Elena Espino, ambas quisieron mostrar también su apoyo a este tipo de iniciativas tan necesarias en nuestro municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.