MasNews
Oficinas municipales de Maspalomas

El Ayuntamiento comparte el ascenso del Club Ajedrez Maspalomas a la máxima categoría

El ascenso del Club Ajedrez Maspalomas a la División de Honor, el tercero en el transcurso de los últimos siete años, es de las noticias deportivas más relevantes del municipio en el ámbito de clubes.

La constancia y tenacidad de los jugadores del club que preside Agustín Marrero López ha dado como fruto este nuevo salto a la máxima categoría, motivo por el cual el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, quiso compartir este momento de felicidad con un gran número de integrantes del equipo.

En las Oficinas Municipales de Maspalomas, el primer edil y el concejal de Deportes mantuvieron un agradable encuentro con el nutrido grupo de jugadores. No solo se reconoció el premio del ascenso del equipo senior sino también la labor de cantera del equipo, que viene empujando fuerte desde la base con jugadores prometedores. Pérez reconoció “el trabajo intelectual que requiere el ajedrez, la entrega u dedicación para conseguir los objetivos pretendidos”, además de resaltar que los logros del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas vienen a sumarse a la larga lista de éxitos que en múltiples disciplinas deportivas tienen deportistas de San Bartolomé de Tirajana.

Los dos representantes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, junto a Agustín Marrero López como presidente del club entregaron diplomas de reconocimiento a once jugadores del club, de distintas categorías, y una bolsa de recuerdo con material de promoción del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.