MasNews
Maria Tejera y Natalia Ramírez

El Club Daysan El Tablero cosecha dos títulos en el último Campeonato de España

En el último Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado en Zaragoza, el Club Daysan El Tablero volvió a poner de manifiesto su enorme poderío en esta disciplina, con dos títulos. El equipo que encabeza Deisi Ojeda escala peldaños en cada recorrido deportivo que hace, dejando su nombre y el de San Bartolomé de Tirajana inscritos en las competiciones de más alto nivel.

El equipo de Primera logró el subcampeonato de España. Después de los últimos ejercicios, la joven Natalia Ramírez y la veterana María Tejera sufrieron en una competición muy reñida. La máxima categoría de la gimnasia trajo resultados positivos para el equipo de Maspalomas, con ese subcampeonato nacional que habla bien a las claras de un trabajo bien hecho en el seno del club de El Tablero y del aprovechamiento de las deportistas.

Aparte de ese segundo puesto en Primera categoría, el equipo benjamín formado por Lucía Oltra y Naroa Oyarzábal se alzó con la tercera plaza, colgándose la medalla de bronce en la categoría más pequeña. Además, Naroa Oyarzábal se proclamó subcampeona de España en la modalidad de ‘manos libres’ de categoría benjamín.

Asimismo, entraron en las finales por aparatos Paula Rodríguez con aro y María Tejera, con aro y cinta, sin poder acceder a puestos de opción a medalla, pero con la importancia de estar en las finales de un Campeonato de España.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.