MasNews

El concierto de Romeo Santos deja más de 3 toneladas de basura en Maspalomas

Aspecto del césped del estadio de Maspalomas después del concierto de Santos
Aspecto del césped del estadio de Maspalomas después del concierto de Santos

Los cerca de 18.000 asistentes al concierto que ofreció el pasado sábado el bachatero estadounidense Romeo Santos, en el Estadio Municipal de Maspalomas, dejaron más de tres toneladas de basura dentro del recinto, informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

La basura fue retirada al término del festival de forma selectiva. Hacerlo así propició que se reunieran cerca de 2.500 kilos de envases ligeros, y otros 700 kilos de vidrio que fueron entregados posteriormente a gestores autorizados para su reciclaje.

La misma fuente añade que actualmente se están colocando los 57 nuevos contenedores para plástico y cartón. Se trata de 47 contenedores plásticos con capacidad para más de 3.000 litros, destinados a la recogida selectiva de envases ligeros, y de 10 contenedores metálicos de igual capacidad para la recogida selectiva de papel y cartón.

Estos nuevos contenedores se están colocando en las vías públicas de Montaña Blanca, Campo Internacional, Centro Comercial Nilo, San Fernando de Maspalomas, Playa del Inglés, Calderín, Bellavista, San Agustín y Sonnenland.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.