MasNews
Concurso de dibujo en Juan Grande

El Día Internacional de la Familia se centra en el concurso de dibujo en Juan Grande

La programación de San Bartolomé de Tirajana por el Día Internacional de la Familia tuvo en el día de la celebración institucional, el 15 de mayo, una serie de actos que acabaron con la entrega de premios al concurso de dibujo en el Centro Cultural de Juan Grande. En la mañana del lunes 15, los estudios de la emisora municipal Radio Dunas 107.6 FM acogieron una programación especial con familiares, alumnos y el equipo técnico de la Concejalía de Servicios Sociales. La representación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana estuvo protagonizada por las concejalas Saida Valido, Esther Delgado y Yurena Tejera, que enfatizaron sobre el valor de las relaciones de la familia en los distintos ámbitos y su influencia sobre los hijos.

Durante la tarde del mismo lunes, el Centro Cultural de Juan Grande acogió la entrega de premios del concurso de dibujo convocado al efecto, bajo el lema ‘Con mi familia’, y en el que tomaron parte trece unidades familiares, con un elevado nivel de calidad. La concejala responsable de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Yurena Tejera Cruz, presidió el acto arropada por el equipo técnico de su concejalía, así como por la edil Pino Esther Delgado Sánchez, delegada de Cultura y concejala de zona. Además de los premios otorgados a los mejores trabajos, se dispusieron varios accésits y menciones especiales como valoración del esfuerzo de los más pequeños en el certamen.

El cierre de todas estas actividades programadas será este viernes, día 19 de mayo. La Plaza de la Era, en Juan Grande, acoge el Festival de Circo que ha ido recorriendo distintos puntos del municipio. Desde las cinco de la tarde, hasta las ocho, se podrá disfrutar de una jornada de diversión en familia dedicada al mundo del circo con talleres, gymkana y múltiples actividades de participación colectiva centradas en el entorno de la familia. Esta actividad de cierre está dedicada a familias de escolares de Castillo del Romeral, El Matorral, Aldea Blanca y Juan Grande.

Centro Ocupacional

La celebración del Día Internacional de la Familia tampoco fue ajena a los usuarios del Centro Ocupacional que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene en El Salobre. El martes 16 de mayo se celebró una gran jornada de convivencia en la que participaron los usuarios y el personal del centro, con la colaboración especial de los familiares. En el desarrollo del lema ‘Compartiendo con mi familia’, en el citado centro se vivió una tarde de enorme diversión y participación colectiva.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.