MasNews

El 4º Encuentro Vecinal tirajanero tendrá este año un carácter más solidario

Presentación del 4º Encuentro Vecinal Solidario
Presentación oficial del 4º Encuentro Vecinal Solidario

El 4º Encuentro Vecinal Solidario está previsto para el próximo domingo, 13 de diciembre, en el parque multifuncional de San Fernando de Maspalomas. Este año tendrá un carácter más solidario al estar volcado el grueso de sus actividades en la recogida de juguetes destinados a los niños necesitados de San Bartolomé de Tirajana.

Este encuentro entre vecinos se realiza un año más con la idea de disfrutar de una jornada lúdica y de convivencia, y viene cargado de actividades paralelas destinadas a jóvenes, mayores y niños, a base de juegos, deportes, animación, talleres y exposiciones, además de un almuerzo popular cuyo precio de 2 euros se destinará a la campaña solidaria de Navidad. Ha contado con la implicación de las asociaciones vecinales, culturales, deportivas y juveniles del municipio y el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y de varias empresas colaboradoras.

Además, el evento del domingo tendrá su proyección solidaria en la calle Secundino Delgado, donde se ha previsto el espacio más solidario con la instalación de doce carpas y la presencia de medio centenar de peluqueros y maquilladores, que harán sus labores gratuitamente para recaudar juguetes para los niños más necesitados, junto a espectáculos musicales, sorteos, juegos y otros entretenimientos. María Barrios y Carlos García son los profesionales de la estética que coordinarán el equipo solidario de belleza, y Elomar la encargada de coordinar y distribuir las ayudas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha invitado a los ciudadanos a participar en esta jornada festiva, recordando su carácter participativo y de solidaridad para devolver con un juguete la sonrisa a los niños del municipio que lo necesitan.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.