MasNews
Servicio de limpieza

El FSOC llama a la huelga indefinida en la empresa Caseur

Según informa el Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC) en un comunicado, la convocatoria de huelga indefinida en la empresa Caseur se produce por “el impago de los salarios del mes de noviembre, y la incertidumbre del pago en los próximos días”. La medida reivindicativa dará comienzo a las 00:00 horas del próximo día 19 de diciembre, .

La asamblea de trabajadores de la empresa Caseur, que engloba la recogida de residuos, limpieza viaria, y talleres, ha aprobado el pasado día 7 de diciembre la convocatoria de huelga indefinida ante el incumplimiento del pago de los salarios.

La empresa Caseur presta servicios a la Mancomunidad del Sureste que comprende los municipios de Santa Lucía, Agüimes e Ingenio, los cuales se verán afectados por la convocatoria de esta movilización.

En la misma nota, el Frente Sindical Obrero de Canarias lamenta que miles de ciudadanos tengan que sufrir los efectos de la medida reivindicativa, “pero la responsabilidad no es de quien la convoca, sino de quien no paga los salarios en tiempo y forma”, sentencian.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.