MasNews
Aeropuerto de Gran Canaria, descarga de una aeronave

El Gobierno cumple con su compromiso de dar urgencia al decreto de bonificación de los viajes de los residentes

El Consejo de Ministros ha acordado ayer viernes tramitar por urgencia el Decreto para las bonificaciones de los viajes de los residentes canarios entre la península y las islas. Era voluntad del PSOE y del Gobierno de España que hoy se aprobara en el Consejo de Ministros, pero el mismo deberá esperar, por obligación legal, a la publicación de los Presupuestos Generales del Estado que tendrá lugar este sábado 30 de junio.

Así pues, en el próximo Consejo de Ministros se aprobará dicho decreto, con lo que el Gobierno de Pedro Sánchez cumple con su compromiso de buscar fórmulas legalmente posibles para acortar los plazos y así solventar un error cometido por otros en la presentación de la enmienda.

Destaca el secretario regional del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres que es “una magnífica noticia, por cuanto se asegura la medida, se compromete el Gobierno de España en ella y vamos a trabajar por tenerla cuanto antes”. “El compromiso es que sea a la mayor brevedad, y vamos a estar encima de los trámites administrativos para que esa bonificación sea cuanto antes efectiva”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.