MasNews
Parque de Puerto Rico

El gobierno de Mogán de “interés compartido” se mueve al son que marca la oposición

La moción presentada por el grupo popular en sesión plenaria referente al mal estado que presentaba el parque infantil de Puerto Rico, obliga a gobierno bipartito Ciuca-PSOE a medio actuar en la zona.

Según el Partido Popular de Mogán, cuya portavocía ostenta el joven concejal Maicol Santana Araña, el parque infantil se encontraba olvidado a sus suerte por parte de este “gobierno de interés compartido” hasta que el grupo popular propuso la actuación urgente.

A pesar de la sujeción de vallas, reposición de bordillos y de tapas de las arquetas, peligrosas deficiencias, sobre todo para los pequeños, Santana Araña sigue recordando al equipo que lidera la alcaldesa Onalia Bueno que “aún falta reponer algunas medidas de seguridad en los juegos infantiles, y reponer las zonas verdes del parque”.

Agua caliente en la piscina municipal de Mogán pueblo

En el último pleno ordinario también se aprobó por unanimidad otra moción presentada por el grupo popular consistente en buscar las fórmulas necesarias para hacer un estudio de viabilidad sobre medidas de ahorro energético en la piscina municipal del Valle de Mogán.

Según el PP, lo que se pretende con este estudio es que se determine cuál es el modelo mas eficiente y económico, y menos perjudicial para el medio ambiente, que se debe utilizar para el mantenimiento del agua caliente en la piscina de Mogán pueblo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Este parque estaba descuidado por Puerto Rico SA. El ayuntamiento de Mogán (PP) recepciona Puerto Rico y se gasta una millonada en “arreglarlo” (no solo lo dejan peor, es que no saben lo que hicieron). El PP después de la reforma lo abandona y CIUCA hace lo mismo desde que manda; ahora se tiran trastos… esto parece una broma… en fin, esto es Mogán.