MasNews
Rincón de la zona alta de San Bartolomé de Tirajana para llevar a Fitur 2019

El gobierno del PP-AV abandona a su suerte al pago tirajanero de Fataga

MasNews -Es lo que tienen las redes sociales, que la noticia salta a la palestra informativa al momento y se coloca al alcance de todos lejos de la malas influencias políticas. Esto es lo que ha pasado con la difícil situación por la que atraviesan los vecinos del pago tirajanero de Fataga, abandonados a su suerte por el grupo de gobierno PP-AV comandado por el alcalde Marco Aurelio Pérez, más preocupado por su frenética actividad promocional que por los problemas de los vecinos de San Bartolomé de Tirajana.

Por nuestra parte -que para eso estamos- hoy hemos visitado los perfiles de Facebook de cada uno de los partidos y miembros de la oposición municipal tirajanera, moganera y santaluceña -lo hacemos casi todos los días del año- y nos hemos topado con la demanda de los vecinos de Fataga que canaliza Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana. En ella, la formación progresista destaca “el auténtico peligro” de la cancha deportiva que impide “jugar ahí y salir ileso”; los accidentes que producen a los niños las púas caídas de las palmeras (por lo que son los propios padres quienes limpian los jardines); los cables eléctricos que se encuentran al descubierto, y un sin fin de deficiencias que “no se han producido por vandalismo, esto es abandono puro y duro”, tal y como comentan los indignados vecinos.

Según la formación nacionalista, “el coordinador de la zona alta del municipio ha sido informado -¡ojo al dato- en más de diez ocasiones, pero no hay ninguna respuesta del Ayuntamiento gobernado por Marco Aurelio Pérez”. Además, Nueva Canarias ya denunció públicamente esta situación hace meses “pero es que ni con esas hacen algo por Fataga”.

¿Por qué pasa esto?

Los vecinos de Fataga consideran una “auténtica tomadura de pelo” que, mientras estas cosas suceden en un pago tirajanero, el alcalde Marco Aurelio (PP-AV) y el concejal Paco Pérez (UxGC) preparan sus plenos del Cabildo Insular donde son consejeros en la oposición y llevan mociones sobre la Avenida Marítima de las Palmas de Gran Canaria y otros lugares de la isla.

Por su parte, Nueva Canarias destaca que “en eso están los gobernantes de San Bartolomé de Tirajana, en hacer oposición en el Cabildo, mientras olvidan sus responsabilidades como alcalde y concejal de nuestro municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.