MasNews

El Grupo Anfi correrá el Tour de Francia junto a Alberto Contador

Grupo Anfi, Alberto Contador
Grupo Anfi, Alberto Contador

El Grupo Anfi volverá a subirse a la bicicleta de Alberto Contador. La compañía turística con sede en Gran Canaria se convertirá durante el Tour de Francia en uno de los principales sponsors del Tinkoff-Saxo. La escuadra estrenará nuevo equipamiento en la ronda francesa, en la que estará muy presente el logo de Anfi. El amarillo y el negro serán los colores predominantes en el nuevo maillot con el que competirá el ciclista madrileño, donde resalta el logo de la compañía Anfi en un negro intenso. El objetivo de Anfi es consolidar su imagen en el mercado europeo. “Esta nueva acción promocional del Grupo Anfi fortalecerá la proyección de nuestra firma por medio mundo” reconoce el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo en un comunicado. Además, Contador “ha sido un ejemplo vivo de sacrificio y perseverancia. Una muestra de esfuerzo y superación, que nos ha traslado a Anfi desde el primer día”. Este paso hacia adelante constituye “una vía para consolidar marca y creemos que este equipo y Alberto pueden ser los mejores embajadores de Anfi”.

El Grupo Anfi será uno de los principales sponsors de Contador, quien volverá a concentrarse con su equipo en los complejos de Anfi a final de este año. Un conjunto de cinco hoteles de lujo con cerca de 5.000 camas a pie de playa, campo de golf y una marina en el municipio turístico de Mogán.

Condiciones únicas

Por su parte, Alberto Contador, que asegura tener buenas sensaciones para el Tour, reconoce que es “un orgullo llevar el logo de una empresa con unas infraestructuras y un servicio de primera”. Contador, que entrena hasta dos veces al año en Gran Canaria (lleva cuatro años vinculado a Anfi), asegura “que tanto Anfi como Gran Canaria son un paraíso para el descanso y también para coger la bicicleta. La isla tiene unas condiciones únicas para la práctica de este deporte”, insiste Contador. En este sentido, el corredor destaca que “hay muy pocos lugares en el mundo con estas características. Además, en nuestro caso, en los complejos de Anfi, donde nos concentramos dos veces al año, nos sentimos mejor que en casa. En los hoteles de Anfi”, continua Contador, “siempre nos cuidan y nos tratan de una forma espectacular. Un resort ideal para descansar”, sentencia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.