MasNews

El Herbalife Gran Canaria empieza la competición ganando al Laboral Kutxa

Pedro Martínez dirige al equipo en un tiempo muerto
Pedro Martínez dirige al equipo en un tiempo muerto (foto: cbgrancanaria.net)

El Herbalife Gran Canaria venció al Laboral Kutxa por 96-99 en el Buesa Arena de Vitoria, ante 8.139 espectadores, tras una prórroga y en la primera jornada de la Liga Endesa.

El equipo grancanario demostró una vez más la línea seria y ordenada que ha impuesto Pedro Martínez. Los locales de Sergio Scariolo tienen mucho que mejorar y trabajar.

La web del CB Gran Canaria destaca el sufrimiento del equipo, premiado con un sobresaliente en el inicio del curso. Hasta cinco jugadores amarillos anotaron más de 10 puntos.

Sergio Scariolo, entrenador del Baskonia, felicitaba a los amarillos reconociendo que el Herbalife Gran Canaria “ha sabido aguantar cuando hemos hecho un gran esfuerzo. Nos hemos puesto por delante con alguna opción de ganar el partido, pero han estado ahí, manteniendo la concentración y frialdad y al final han ganado en la prórroga yendo mucho a la línea de tiro libre”.

Por su parte, el entrenador amarillo daba la enhorabuena a todos por “el carácter” además de señalar que estaba muy satisfecho por “la aportación de los jugadores de banquillo”. Pedro Martínez reconocía que “ha sido un partido con muchas opciones para los dos equipos en el cual creo que hemos hecho una primera parte excepcional en ataque y en defensa”.

En siete días vuelve la Liga Endesa al Centro Insular de los Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, cuando el Herbalife Gran Canaria reciba al UCAM Murcia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.