MasNews

El III Pozo Fest llena la zona de costa de conciertos y actividades para los jóvenes

Pozo Fest, actividades
Pozo Fest, actividades

El festival Pozo Fest celebra este sábado 1 de noviembre, en la zona de costa de Santa Lucía de Tirajana, su tercera edición con un amplio programa de actividades acuáticas y lúdicas, campeonatos, exhibiciones y conciertos en directo, dirigidos al público juvenil. Esta iniciativa tiene su origen en el proyecto Fábrica de Ideas, que promueve la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento santaluceño.

El III Pozo Fest, que se desarrolla en la zona de El Barranquillo y alrededores, da comienzo desde las 16.00 horas, con la apertura de la ludoteca, un espacio para compartir partidas de Play Station, futbolines y ping pong, hinchables y el espacio multiaventura con zonas para escalada, rapel y tirolina. El programa del festival también acoge campeonatos de longskate y hippie jump, entre otros.

Los talleres dan comienzo a partir de las 18.00 horas y ofrecen malabares, tatuajes, rastas jamaicanas, complementos y mojitos sin alcohol.

La música comenzará a sonar a partir de las 17.00 horas con las sesiones de dj Humberto, quien da paso a los conciertos de los grupos Reales, Barry Gones y La Chica de Ayer, a partir de las 21.00 horas. El festival la madrugada del domingo.

La concejala de Juventud, Carolina Suárez, asegura que “el objetivo principal de esta iniciativa es fomentar un espacio sano para la diversión de los jóvenes”.

Suárez afirma que “Pozo Fest se hace realidad a través de la Fábrica de Ideas, un proyecto abierto creado para promover la participación de los jóvenes del municipio y diseñar junto a ellos la programación cultural destinada a este colectivo”.

La edil destaca que “para nosotros es aprovechar la playa del municipio, con todo el potencial que tiene, y las ideas novedosas y dinámicas que aportan los propios jóvenes para crear un nuevo espacio de ocio activo y sano en torno a un programa de actividades variadas y ajustadas a sus gustos y que complementa y enriquece la oferta cultural del municipio y que muestra a la sociedad que hay una juventud con inquietudes que es capaz de divertirse de forma sana y respetuosa”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.