MasNews

El indiscreto Facebook de algunos concejales del PP de Mogán

Carmen Rosa  Hernandez, concejala del PP en el Ayuntamiento de Mogán
Carmen Rosa Hernandez, concejala del PP en el Ayuntamiento de Mogán

MasNews -Estos políticos del Partido Popular (PP) no tienen remedio. Si la guasa del sandwich y el “marujeo” de la vicepresidenta del Gobierno de España fue casi general, el cachondeo local llegó con el anuncio de un taller de elaboración de cerveza y “algo más” que una concejala del PP, para más señas parte integrante del grupo de gobierno de Mogán, colgó en Facebook. Estamos pensando inaugurar una sección titulada “El indiscreto”.

El asunto no tendría más importancia que la normal en estos casos -nos echamos unas risas comentándolo y a otra cosa- si no fuese porque el curso en cuestión, con “Kits de ingredientes” incluido, está organizado por el Ayuntamiento de Mogán y tendrá lugar en el “Salón de Plenos” de las Casas Consistoriales, tal y como leímos en la promoción y comentario adjunto de la edila de Educación y Universidad Popular, Escuelas Infantiles y Participación Ciudadana, Carmen Rosa Hernández Afonso. No vayan a comprobarlo pues ya lo ha retirado en un arrebato de rubor (nosotros lo colgaremos en el nuestro. Pinche aquí).
Además del pitorreo correspondiente en la romería ofrenda del sábado e intercambio de opiniones ilustradas en WhatsApp, lo peor de Facebook es que también lo ve Soria -o se lo cuentan-, e inmediatamente colocará a Carmen y a “Yordy Concejal” en los puestos más alejados de la lista electoral municipal de 2015 (en el 35 y 37, respectivamente) que para eso es el presidente de los populares canarios y no están las cosas como para perder votos por unas cañas mal tiradas.
También lo decimos porque hace unos días, media Gran Canaria pilló al de Deportes y Medio Ambiente moganero, Yordi Afonso Suárez, manifestando en Facebook su rechazo como buen ecologista a las petroleras Shell y Soco y apoyando a las energías renovables en El Hierro, para después proteger en su papel de obediente concejal del PP los sondeos de Repsol frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura.
Aunque el remate de la faena ha corrido a cargo de su compañera de partido y mandato, la responsable de Educación, Escuelas Infantiles y Participación Ciudadana, publicando en la misma red el anuncio de un taller oficial y preguntando al respetable si está interesado en “aprender a elaborar su propia cerveza artesanal”. ¡Ole, ole y ole! No estaría de más que el PP organizase un cursillo acelerado sobre cómo se ganan y pierden elecciones en las redes sociales.

Concluimos con un mensaje para los más incrédulos -entre los cuales estamos-, informando que llamamos por teléfono a la Bodega 7 Islas (¡exactamente, la que aparece en el cartel!) y hablamos con una responsable que nos confirmó el taller, las fechas y el lugar. Eso sí, matizó que ellos van donde les dicen y que en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mogán solo se impartirán las clases teóricas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.