MasNews

El indiscreto Facebook del alcalde Marco Aurelio

 

Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana
Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana

MasNews -Horas antes de celebrase en las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana el primer pleno ordinario del nuevo curso político, último del periodo 2011-2015, el indiscreto facebook del alcalde Marco Aurelio ponía en marcha una encuesta para conocer la opinión de amigos, simpatizantes, curiosos y demás usuarios de la red sobre el “proceso de modernización administrativa” que quiere llevar a cabo en las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas (biblioteca).

Este ofrecimiento desinteresado de “buen servicio público” (dicho sea de paso) en las actuales Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas, el incumplimiento electoral del PP-AV y las consecuencias económicas para las arcas, quedó aclarado durante el transcurso de la sesión plenaria tras la recepción de una nota de prensa de Nueva Canarias -que por fin aparece en escena- explicando que eso de “dar un paso en la modernización administrativa” está muy bien para el Facebook, pero que la vida real exige habilitar una parcela en el PGOU o, de lo contrario, le puede caer una denuncia al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana de muy señor mio por no desocupar el edificio destinado a albergar la mejor biblioteca pública de Gran Canaria. Más claro, el agua.

Nuestra opinión, por si les interesa, es que las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas se quedarán donde están, y que  gracias a la red social los políticos y las políticas ya no tendrán que “dar cuentas” al contribuyente y a los medios de comunicación “molestos”, simplemente porque nos remitirán a su biografía en Facebook con la invitación expresa de dar a ‘Me gusta’.
Poco a poco nos irán convenciendo de que el resultado manipulado -queremos decir favorable- de una buena encuesta puesta en marcha por un “personaje público” será suficiente para justificar su incompetencia, acabar con la justa política y seguir manteniendo su estado dentro de una clase cada vez más devaluada.
Está claro. Después de modificar “por la cara” el artículo 135 de la Constitución en 2011, hasta puede que intenten trasladar a Internet la jornada de votación de las próximas elecciones generales de 2019, por lo que pueda pasar en la urnas sin que ellos y los otros se enteren.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.