MasNews

El tirajanero Judo Club Bushikan se trae tres medallas del Campeonato de Canarias

Campeonato de Canarias de Judo
Campeonato de Canarias de Judo

Nueva cosecha de medallas del Judo Club Bushikan en las dos competiciones últimamente celebradas, como el Campeonato de Gran Canaria celebrado el 9 de abril en la Ciudad Deportiva Gran Canaria y el Campeonato de Canarias, el último fin de semana en el Pabellón Municipal de San José, en San Juan de La Rambla (Tenerife), ambos en categoría infantil y cadete. Un galardón de oro y dos de plata es el fruto obtenido por el equipo dirigido por Jonathan Hernández Santana.

La expedición a Tenerife por parte del Club Bushikan estuvo formada por cuatro deportistas, siendo la judoca María de los Ángeles Delgado Dávila la ganadora de la medalla de oro en la categoría de 44 kilos, que le concede el derecho a participar en el Campeonato de España, en Madrid, entre los días 6 y 8 de mayo. Mickaël González Felmann y Lionel Betancor Díaz se adjudicaron medallas de plata, mientras Aray León León obtuvo un también meritorio cuarto puesto en su categoría.

Con solo año y medio de existencia, el club Bushikan tiene unos 180 deportistas federados, y ha cosechado resultados magníficos. Aparte de estos recientes en Tenerife, hay que consignar también una medalla de bronce de Borja Cárdenes Rivero en el Campeonato de España, fase de sector Sur, celebrado el pasado mes de febrero en Badajoz.

 

 

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.