MasNews

El Mega Torneo de Magic en Maspalomas contará con participantes de otras islas

Torneo de Magic (foto, archivo)
Torneo de Magic (foto, archivo)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mantiene abierto el proceso de inscripción completamente gratuita para los torneos de juegos alternativos y deportes electrónicos que se van a organizar para participantes de todas las islas en San Fernando de Maspalomas a mediados de este mes de octubre.

El primero de esos torneos de ‘League of Legend’ se celebrará el viernes 16 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en las dependencias de ‘Tu Espacio Joven’, en la Avenida de Tunte nº 14. En el mismo enclave se celebra al día siguiente, a partir de las 10:00 horas, el Torneo de Hearthstone.

También el sábado 17 de octubre, a partir de las 15:00 horas, las instalaciones de la Concejalía de Juventud albergarán el Mega Torneo de Magic en formato moderno, en el que ya se han inscrito jugadores provenientes de distintas islas y en el que se espera una altísima participación.

Estos torneos los organiza el área de Juventud con la colaboración de la Asociación Conexión Alternativa. Los interesados puede recibir más información y realizar su inscripción en la sede de la Concejalía o bien a través del enlace juventud@maspalomas.com, o de la extensión 1576 del teléfono 928.723.400.

Marca personal y empleo

Por otro lado, esta misma concejalía organiza los días 21 y 23 de octubre, de 16:30 a las 19:30 horas, un taller dirigido a los jóvenes para el entrenamiento de una marca personal encaminada al encuentro de empleo. Se impartirá en el Centro de Formación El Tablero por los expertos José Manuel Padrón y José Pérez Herrera, especialistas en gestión e innovación en tecnologías de la información y la comunicación, y en inteligencia social y marketing personal.

Ambos especialistas también impartirán otro taller los días 28 y 29 de octubre, a la misma hora y en el mismo Centro de Formación de El Tablero, sobre las estrategias a seguir en las redes sociales para encontrar empleo.

Los interesados en ampliar información sobre estos dos talleres pueden conseguirla directamente en la sede de `Tu Espacio Joven’, o bien a través de la dirección de correo y el teléfono antes reseñado. Las inscripciones pueden realizarse en el enlace electrónico http://www.equilibriumteam.es/actividades.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.