MasNews
Ayuntamiento de Mogán (detalle de la fachada)

“El Mogán de Ciuca-PSOE” soporta mayor presión fiscal, IBI y subida de la tasa basura

MasNews -Según los populares moganeros, “el Mogán de Ciuca-PSOE soporta mayor presión fiscal, subida de Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y próximamente se incrementará la tasa por recogida de basuras, ya conocida en el municipio como el “tasazo”.

Haciéndose eco de publicaciones aparecidas en LP/DLP, el Partido Popular (PP) de Mogán informa que “un total de 21 municipios de la Comunidad Autónoma Canaria, 13 de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 8 de la demarcación de Las Palmas, han recibido el nuevo año con cambios en su valor catastral, que es la referencia para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, la también llamada contribución”.

Los conservadores añaden que “de ese total, solamente en tres se incrementa el valor, en tres municipios entre los que se encuentra Mogán con un incremento del 6 por ciento, según los datos arrojados a principios de este mes en el rotativo anteriormente mencionado.

“A todo ello -destaca el PP- cabe sumar que desde el grupo de gobierno Ciuca-PSOE se acaba de aprobar la modificación inicial de la ordenanza fiscal de basura que significará incrementos en el coste de la factura de entre el 37% y el 243,62% según cada caso y que sin duda repercutirán en la economía de las familias y empresariado del municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Mogán no es de Ningún partido político ni de nadie en particular. Mogán es de todos. Pero, por desgracia para la mayoría de los moganeros, no recibimos los mismos derechos que nos pertenenecen a pesar de que no quieren aceptar de que <>

    1. Mi comentario anterior no se parece en nada a otros.
      ¿Creen ustedes que desde que la información es un negocio ha perdido su credibilidad?..contesten por favor