MasNews
Carnaval de Santa Lucía 2017

El mundo de la televisión será el protagonista del Carnaval de Santa Lucía 2018

Un total de 2.239 personas participaron en la votación realizada a través de la página web del Ayuntamiento. Un 59,4% de los participantes eligieron la alegoría de la televisión, con 1.925 votos. La segunda más votada fue ‘África: purpurina en el Kilimanjaro’, que logró 1.240 apoyos, un 38,3%, y la tercera fue ‘Oriente: Carnaval tres delicias, con 74 votos.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, explica que “la temática relacionada con el mundo de televisión será la alegoría que presidirá las próximas carnestolendas de nuestro municipio, que se celebrarán del 8 al 18 de marzo del próximo año”.

Julio Ojeda se mostró muy satisfecho con la participación de esta consulta popular realizada a través de la página web municipal y destacó que el Carnaval de Santa Lucía “es una fiesta que se caracteriza, como siempre, por ser muy participativa y en el que colectivos y grupos propios de estas fiestas son los verdaderos protagonistas”. A partir de la alegoría elegida, el Ateneo Municipal convocará un concurso de ideas para elegir el cartel del carnaval.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.