MasNews
Motor Grande (Puerto Rico)

El Partido Popular exige una parada de taxis en Motor Grande

MasNews -La reciente inauguración de una nueva superficie comercial en Motor Grande provocaba que el Partido Popular de Mogán canalizase una vez más las demandas que, a su juicio, deberían haber sido previstas y solucionadas con antelación.

La reciente inauguración de una nueva superficie comercial provocaba la demanda de los populares que fue atendida al día siguiente

Los populares recuerdan que la apertura del establecimiento fue anunciada por al empresa 20 días antes con grandes carteles, aunque “parece que no es tiempo suficiente para este mal gobierno de Mogán que preside Onalia Bueno, que no ha sido capaz de prever las nuevas necesidades de servicios públicos para la zona”. En este sentido, aseguran que “hemos comprobado como los taxistas tienen que dejar sus vehículos mal estacionados para poder atender las demandas del servicio”.

La situación obligó a exigir a la alcaldesa que “diese las correspondientes instrucciones para que se pinte con urgencia una parada de taxis en la zona, que permita que los usuarios puedan acceder a los vehículos con seguridad”. La demanda de los populares fue atendida al día siguiente.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.