Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo

El Partido Socialista Europeo presenta en Maspalomas el primer City Group en Canarias

 Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo
Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo

Este sábado 19 de abril, tendrá lugar en San Bartolomé de Tirajana la presentación del City Group PES Gran Canaria-Maspalomas, el primero que se constituye en Canarias. El acto contará con la participación de Juan Fernando López Aguilar, candidato al Parlamento Europeo.

El Partido Socialista Europeo (PES) reúne a los socialdemócratas y socialistas de los países miembros de la Unión Europea. Entre sus objetivos destacan el fortalecimiento del movimiento socialista y socialdemócrata en la Unión y en toda Europa; contribuir a crear una conciencia europea y a expresar la voluntad política de los ciudadanos de la Unión; la definición de políticas comunes para la Unión Europea, así como influir en las decisiones de las instituciones europeas y dirigir la campaña electoral europea con una estrategia común y de visibilidad, un manifiesto común y un candidato común a la Presidencia de la Comisión Europea, elegido a través de un proceso competitivo abierto, transparente y democrático.

Gran Canaria será el primer lugar de Canarias y uno de los pioneros en España donde se constituya un City Group tras Pamplona, Bilbao, Salamanca, Madrid, Zaragoza, Segovia y Sevilla.

El acto que promueve el PSC-PSOE tendrá lugar en el Hotel IFA Catarina de Playa del Inglés, a partir de las 19:00 horas. Contará con la participación del eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo en las elecciones 25-M, Juan Fernando López Aguilar; Pilar Grande, diputada nacional por la provincia de Las Palmas; Ángel Víctor Torres, secretario general insular del PSOE; Atenea Melgarejo, coordinadora City Group España, y José Antonio Godoy Rodríguez, secretario general de la agrupación socialistas de San Bartolomé de Tirajana.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *