MasNews

El Partido Socialista Europeo presenta en Maspalomas el primer City Group en Canarias

 Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo
Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo

Este sábado 19 de abril, tendrá lugar en San Bartolomé de Tirajana la presentación del City Group PES Gran Canaria-Maspalomas, el primero que se constituye en Canarias. El acto contará con la participación de Juan Fernando López Aguilar, candidato al Parlamento Europeo.

El Partido Socialista Europeo (PES) reúne a los socialdemócratas y socialistas de los países miembros de la Unión Europea. Entre sus objetivos destacan el fortalecimiento del movimiento socialista y socialdemócrata en la Unión y en toda Europa; contribuir a crear una conciencia europea y a expresar la voluntad política de los ciudadanos de la Unión; la definición de políticas comunes para la Unión Europea, así como influir en las decisiones de las instituciones europeas y dirigir la campaña electoral europea con una estrategia común y de visibilidad, un manifiesto común y un candidato común a la Presidencia de la Comisión Europea, elegido a través de un proceso competitivo abierto, transparente y democrático.

Gran Canaria será el primer lugar de Canarias y uno de los pioneros en España donde se constituya un City Group tras Pamplona, Bilbao, Salamanca, Madrid, Zaragoza, Segovia y Sevilla.

El acto que promueve el PSC-PSOE tendrá lugar en el Hotel IFA Catarina de Playa del Inglés, a partir de las 19:00 horas. Contará con la participación del eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo en las elecciones 25-M, Juan Fernando López Aguilar; Pilar Grande, diputada nacional por la provincia de Las Palmas; Ángel Víctor Torres, secretario general insular del PSOE; Atenea Melgarejo, coordinadora City Group España, y José Antonio Godoy Rodríguez, secretario general de la agrupación socialistas de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.