MasNews
Simón Medina López

El piloto tirajanero Simón Medina cierra otra temporada de karting muy brillante

El piloto de karting Simón Medina López ha finalizado otra temporada brillante en su modalidad. El deportista de San Bartolomé de Tirajana, con una dilatada trayectoria en el mundo del karting pese a su corta edad, obtuvo en el 2016 que casi finaliza dos campeonatos absolutos a su favor (Provincial de Las Palmas y Autonómico) en la categoría DD2. A esos logros habría que unir el Campeonato Insular de Karting de Tenerife, una tercera plaza den el Open Canarias de Karting, en la misma categoría, además del título en las seis horas de resistencia.

Desde sus comienzos en 2008, en categoría alevín, hasta la actualidad, Sergio Medina ha venido creciendo un año tras otro. No hay más que mirar los logros alcanzados por el piloto tirajanero desde sus inicios. Los éxitos de 2016 no vienen más que a refrendad la seriedad del trabajo que ha venido desarrollando Simón Medina en su preparación. Pese a su corta edad, con sus condiciones y el bagaje adquirido en la competición novel del automovilismo, el piloto de San Bartolomé de Tirajana ya apunta a dar el salto a la categoría de turismos, con el ánimo de marcar una nueva y destacada trayectoria.

En la carrera deportiva de Simón Medina, y especialmente en los éxitos de este año, han jugado un papel importante su mecánico Juan Nieves Ojeda, los patrocinadores, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y una familia que siempre ha estado detrás animándole.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.