MasNews
Zona de acampada El Pinillo, en el barranco de Arguineguín

El Pinillo baja la guardia y aplaza la manifestación del 8-O

MasNews -La junta directiva del camping El Pinillo aplaza la manifestación de vehículos y autocaravanas anunciada para este sábado 8 de octubre, con salida prevista en El Sebadal (Las Palmas de Gran Canaria) dirección sur hasta llegar a Playa de Mogán por la autovía GC-1.

Destacan “la buena predisposición del Ayuntamiento de Mogán “los cuales aceptarán nuevas alegaciones que refuercen las ya presentadas para su estudio ampliando el plazo con un mes más para el estudio de las mismas”.

La junta directiva valora la “buena predisposición del Ayuntamiento de Mogán”

¿Bajar la guardia significa el cierre?

Fuentes consultadas por este diario digital aseguran que las alegaciones deberán estar presentadas el viernes 7 de octubre y se resolverán antes de finalizar el mes, por lo que en tres semanas sabremos la resolución del Ayuntamiento de Mogán.

Otras, las contrarias a bajar la guardia porque saben que significa el KO técnico y apuestan por preparar el contencioso contra el Ayuntamiento de Mogán, aseguran que la intención de la alcaldesa y del concejal de Urbanismo es la de cerrar el camping.

La mayoría no entienden por qué no se flexibiliza la situación hasta diciembre, mes en el que se aprobará el PIOT, Plan Insular de Ordenación del Territorio que contempla una solución global para todo el campismo de la isla de Gran Canaria.

Sabia decisión que contentaría a todos, pero que no está en los planes del bipartito Ciuca-PSOE que se encarga de repartirse las respuestas plenarias y así no enfadar ni a tirios ni a troyanos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.