MasNews

El pleno de San Bartolomé de Tirajana modifica créditos para amortizar deuda

Pleno de SanBartolomé de Tirajana, noviembre 2014
Pleno de SanBartolomé de Tirajana, noviembre 2014

El pleno ordinario de la corporación municipal de San Bartolomé de Tirajana, celebrado en las Casas Consistoriales del casco de la Villa de Tunte, abordó un amplio paquete de asuntos, entre los que destacamos el relacionado con el área económica.

En la sesión plenaria celebrada este viernes se dio cuenta del Fondo Canario de Financiación Municipal, en cuyas conclusiones se recoge que el Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana cumple con los parámetros establecidos para alcanzar la disposición del fondo.

Se aprobó, también, un expediente de modificación de créditos extraordinarios, financiado mediante bajas de crédito de otras partidas, por un importe de 99.000 euros, que se destinarán para, entre otros aspectos, ampliar y mejorar la red Wifi y la señal de la TDT en los barrios del municipio, cerramiento de terrenos y adquisición de maquinaria.

Además se estuvo de acuerdo para destinar el superávit presupuestario refrendado por un remanente de tesorería, para gastos generales positivo a la reducción de deuda, mediante la modificación de créditos del presupuesto.

El importe aplicable a amortizar deuda será de 8.462.845,22 euros. Y la aplicación presupuestaria a las cuales se destinará el superávit presupuestario, según lo establecido el apartado de Altas en aplicaciones de gasto para Amortización de préstamos a largo plazo, es de 6.690.000, 00 euros. El expediente se expondrá al público durante 15 días y se publicará en el BOP.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.