MasNews

El grupo de gobierno del PP-AV mantiene Sonneland “absolutamente” abandonado

Según Compromiso por San Bartolomé de Tirajana (SBT), los vecinos recuerdan que el Ayuntamiento tirajanero lleva “más de 30 años sin actuar de forma eficiente en le zona, dejando la urbanización a la mano de Dios”, pero es ahora con el alcalde Marco Aurelio Pérez y su grupo de gobierno del PP-AV cuando Sonneland “sufre un abandono absoluto”.

La última actuación por parte del regidor municipal Marco Aurelio Pérez y sus concejales ha sido escasa e insuficiente en una zona en la que residen más de 4.700 vecinos. Compromiso por SBT asegura que se encontraron con “calles sin recepcionar”, mientras que en otras el PP-AV no toma medidas con respecto a “un asfaltado que sufre grandes deficiencias; con las arquetas poniendo en peligro la seguridad de los viandantes; las farolas en precaria situación, y las aceras sin cumplir con los mínimos estándares de seguridad”. El partido añade que las calles más perjudicadas son las de doctor Juan Bosch Millares y su paralela, así como la calle Isaac Peral.

Aspecto de Sonneland
Aspecto de Sonneland

La nota de prensa de Compromios por SBT concluye destacando de Sonneland la “poca presencia policial, falta de limpieza, escasez de papeleras, junto con excrementos de animales en cada esquina de la urbanización”.

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana exige una vez más al alcalde Marco Aurelio Pérez y a su grupo de concejales del PP-AV, que actúen de forma inmediata en la zona, por el bien de los vecinos y de su seguridad. “Alcalde, los vecinos de Sonnenland también votan, ¡recuérdelo!”, sentencia el partido.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. En la zona del Hornillo de Maspalomas, tampoco hemos mejorado nada, sin aceras, con la carretera llena baches, sin marcas viales en la carretera, sin ningún arbol, suciedad por todos los lados…. Etc etc etc