El PP-AV se ha propuesto que el Ayuntamiento tirajanero cotice en el Ibex 35

Pleno de San Bartolomé de Tirajana, febrero 2015
Pleno de San Bartolomé de Tirajana, febrero 2015

MasNews -El grupo de gobierno del PP-AV instalado en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y más en concreto el alcalde Marco Aurelio Pérez, están convencidos de que el Ayuntamiento debe generar beneficios como una empresa privada, y si cotiza en el índice Ibex 35 mejor. Por lo que parece es la obligación de todos los políticos y además presumir de ello, aunque después hagan lo contrario.

En este sentido, es completamente insoportable que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reconozca que cerró el pasado ejercicio económico del año 2014 con “un superávit financiero de casi 13 millones de euros, aumentando su disponibilidad de tesorería a unos 140 millones de euros, y eso sin pedirle a los bancos ni un solo préstamo”, lo proclame a los cuatro vientos y además lo ponga en conocimiento del pleno ordinario como si tal cosa.

Mientras, en el lado opuesto a este positivo balance económico-liberal del PP-AV, nos topamos con toda la serie de incumplimientos que Marco Aurelio Pérez prometía en campaña electoral, basando su estrategia en el famoso “cambio político, social y económico” que, efectivamente, llegó para mayor desgracia de la inmensa mayoría de tirajaneros que han sufrido cuatro años de recortes en los servicios básicos municipales.

Por nuestra parte preferimos que el Ayuntamiento se endeude hasta los límites legalmente establecidos, y poder presumir de transporte público, ayudas sociales, deporte, cultura, carreteras, playas, instalaciones, educación, desarrollo; que nuestros barrios cuenten con todo lo necesario para vivir como ciudadanos de primera y que los planes de empleo sean una realidad indefinida y no una estrategia electoral.

No queremos que nos suban los impuestos, excepto si es para acabar con la pobreza y con la exclusión social, y que la sanidad y educación pública vuelvan a ser ejemplo en Europa; entonces, y solo entonces, daremos la bienvenida a ese aumento en las tasas. Pueden decir con nosotros que no presumiremos de ello, ni emitiremos notas de prensa ilustradas con fotografías para que reconozcan nuestra labor.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.