MasNews

El PP califica de ‘irresponsable e indigno’ el comportamiento de Bravo

Australia Navarro y Bravo  de Laguna
Australia Navarro y José Miguel Bravo de Laguna (foto: tinamarmedia.blogspot.com)

Ayer sábado 14 de marzo, tras la presentación oficial del nuevo partido liderado por el aún presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y por el que será candidato a la Presidencia insular, el Partido Popular (PP) de Gran Canaria, presidido por Maria Australia Navarro, ha emitido un comunicado que Maspalomas News publica íntegramente.

Comunicado oficial del Partido Popular de Gran Canaria

El Partido Popular de Gran Canaria y en su nombre y representación la Presidencia insular del partido, quiere comunicar a la opinión pública de Gran Canaria lo siguiente:

Primero.- Que José Miguel Bravo de Laguna causa baja a voluntad propia como afiliado del Partido Popular de Gran Canaria y, en consecuencia, pierde su condición de militante de esta organización política.

Segundo.- Que el implicado no representa desde el día de hoy ni en sus actos ni en sus manifestaciones a esta organización y, en consecuencia, debe proceder de inmediato a la renuncia de su acta de consejero insular electo por las siglas del Partido Popular.

Tercero.- Que el implicado no puede ni debe permanecer al frente de la primera institución política de Gran Canaria, comprometiendo el buen nombre, la dignidad y el honor del Cabildo Insular de Gran Canaria y del conjunto de la sociedad grancanaria.

Cuarto.- Que el Partido Popular de Gran Canaria no es responsable de una conducta personal e individual que ha roto la confianza y el apoyo recibidos del Partido Popular, de los consejeros insulares del Partido Popular y, en su representación y bajo sus siglas, de la mayoría de la sociedad grancanaria.

Quinto.- Que ante los riesgos evidentes que genera esta situación en la gobernabilidad de Gran Canaria, el Partido Popular de Gran Canaria insta a los consejeros insulares de esta organización política a permanecer en el Gobierno Insular como legítimos representantes del Partido Popular, permaneciendo al frente de sus responsabilidades institucionales y garantizando la estabilidad en la gestión de los asuntos públicos de Gran Canaria.

Sexto.- El Partido Popular de Gran Canaria entiende que abandonar el Gobierno Insular causaría un enorme perjuicio a la gestión pública de nuestra isla y a cientos de miles de ciudadanos que son beneficiarios de servicios públicos fundamentales, que en ningún caso pueden verse dañados por un comportamiento tan irresponsable como indigno.

Séptimo.- El Partido Popular de Gran Canaria invita por último al conjunto de la sociedad grancanaria y, en particular, a los grupos políticos representados en el Cabildo Insular, a sumarse a un pronunciamiento de repulsa contra una conducta pública que compromete el buen nombre y la honorabilidad del pueblo grancanario.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.