MasNews

El PP considera “mezquina” la valoración de Rivero tras el fracaso de Madrid 2020

Logo de la candidatura Madrid 2020
Logo de la candidatura Madrid 2020

La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, manifestó este lunes que “las valoraciones del presidente del Gobierno de Canarias sobre la eliminación de la candidatura olímpica de Madrid 2020 es una reacción mezquina, que retrata la talla moral y política de un dirigente público que, a todas luces, no ha estado a la altura de las circunstancias”.

Paulino Rivero dijo, tras conocer el fracaso de la candidatura de Madrid, que “a este país le ha hecho mucho daño en el contexto internacional, no solo la crisis económica, sino cuestiones que tienen que ver con su fiabilidad en el exterior. Lamentablemente, no es una buena marca y esto se ha notado en esta votación internacional, donde, por tercera vez, nos hemos quedado en la cuneta”, refiriéndose a la organización de los Juegos Olímpicos de año 2020 a la que aspiraba España.

Australia Navarro argumenta que asegurar públicamente como aseguró Paulino Rivero que “España no es una buena marca”, o poner en duda “la estabilidad” de nuestro país, “no sólo es falso sino que ofende a todos los españoles y, en particular, a todos los canarios, que desgraciadamente nos vemos representados en el presidente de nuestra Comunidad autónoma”.

“Los canarios, como españoles que somos, deseábamos de todo corazón que triunfase la candidatura española y compartimos la misma desilusión que el resto del país, al conocer el desenlace de la votación”, recalca la portavoz parlamentaria popular.

Australia Navarro también expresó su deseo de “que nadie confunda la irresponsabilidad de un político al que queda grande la Presidencia de Canarias, con el sentimiento de adhesión que sentimos los canarios antes y después de la candidatura olímpica de Madrid 2020”.

“De hecho, los canarios estamos orgullosos de albergar una de las sedes españolas del inminente Campeonato Mundial de Baloncesto que se celebrará en 2014”, afirma la popular, quien concluye sentenciando que “el señor Paulino Rivero no nos representa con estas manifestaciones, solo se representa a sí mismo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.