MasNews

El PP de Mogán afirma que la alcaldesa Bueno vuelve a faltar a su palabra

MasNews -Después de varios mandatos gestionando el Ayuntamiento de Mogán, al Partido Popular (PP) le ha tocado ocupar durante el periodo 2015-2019 los escaños de la oposición, donde a nadie se le escapa que una de las principales tareas es la de fiscalizar hasta la marca de la mermelada de las tostadas de la alcaldesa y de su equipo de gobierno, por si se saltan la dieta.

En el desarrollo de esa labor, los populares moganeros se han encontrado con las indiscretas reseñas de las promesas electorales de la entonces candidata de Ciuca a la Alcaldía de Mogán, Onalia Bueno, sobre la eliminación de los malos olores en Arguineguín y Playa de Mogán, y así nos lo han hecho saber.

Carta de propuestas urgentes

Como pueden ustedes comprobar en la fotografía que ilustra este texto, la aspirante de Ciuca prometía la eliminación definitiva y urgente en menos de un año de los malos olores en Arguineguín y Playa de Mogán, en sintonía con la insistencia en las denuncias demostrada durante los cuatro años anteriores por los malos olores que aún siguen emanando de las estaciones de bombeo de agua de la calle Alcalde Paco González, en Arguineguín y en Playa de Mogán.

Medidas al respecto

Según el PP, el gobierno que lideraba el alcalde Paco González llevó a cabo varias actuaciones por importe de más de 500.000 euros para disminuir los efectos de los malos olores en ambas estaciones, advirtiendo que “su eliminación completa era prácticamente imposible”.

Por su parte, Ciuca presentó varias mociones al pleno en octubre de 2011 asegurando que los malos olores desaparecerían con unas medidas que consistían en lo que a ellos les vino en gana argumentar y que, ahora que les toca, deberían poner en funcionamiento con la misma inmediatez que ellos demandaban al grupo de gobierno del PP.

¿Dónde quedaron las promesas de Onalia?

La triste realidad es que después de 15 meses de gobierno bipartito Ciuca-Psoe, “hasta el momento la alcaldesa lo único que ha hecho para remediar esta situación es sacarse la foto de rigor junto al consejero del Cabildo en octubre de 2015”, destaca el PP.

“¿Dónde quedaron las promesas de la alcaldesa afirmando que los malos olores desaparecerían en menos de un año? Si tenía la solución milagrosa ¿por qué no la ha llevado a cabo? ¿Dónde quedaron aquellos cubos que usaron para deteriorar la imagen de Mogán a costa de sacar rédito electoral? Como queda comprobado, la alcaldesa vuelve a faltar a su palabra engañando a los moganeros”, sentencian los populares.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.